La Carboxiterpia DIOXAGE se recomienda para realizar tratamientos contra la alopecia androgenética masculina y también para la alopecia androgénica femenina y por supuesto para otros tipos de caída de cabello, como la alopecia areata, Pre y Post Trasplante Capilar.
Consiste en infiltrar pequeñas cantidades de CO2 (dióxido de carbono) mediante pequeñas inyecciones en el cuero cabelludo.
Al estimular la oxigenación de la zona tratada a causa de la vasodilatación, estimula la regeneración del folículo piloso pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Logrando mejorar la calidad, aspecto y crecimiento del cabello.
El procedimiento dura entre 15 a 30 min con una frecuencia semanal.
Fuera de la sensación de la punción, sensación de presión, molestia y escozor que duran unos minutos. Con DIOXAGE, al controlar el flujo progresivo del gas y el hecho de pre-calentarlo reduce drásticamente el disconfort que podría producir el tratamiento.
Los resultados se aprecian progresivamente, a partir de la 2ª o 3ª sesión se empiezan a ver la mejoría. La estimulación del folículo piloso ayuda a frenar la caída del cabello y a la vez potencia su regeneración.
Enrojecimiento de la zona, calor y escozor de la zona que cede en unos minutos, hematomas en zona de punción, ligero edema momentáneo.
No masajear o manipular la zona tratada durante las próximas 4 horas. Evitar el sol y los rayos UVA directamente hasta que los morados hayan desaparecido.
Se puede combinar con la Bioestimulación y Regeneración Celular, Mesoterapia Capilar, Terapia LED y como tratamiento de mantenimiento en algunos casos se suele recomendar tratamiento farmacológico domiciliar como finasteride al 1% o minoxidil al 5%, así como algunos complementos vitamínicos por vía oral durante un período de 3 meses. Ten en cuenta que ha de ser siempre personalizado. «