La Bioestimulación y Regeneración Celular consiste en infiltrar material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma), que además tienen factores de crecimiento y mediadores químicos que estimulan la reparación y regeneración de la piel.
Las plaquetas son las células que intervienen en el proceso de cicatrización, nos ayudan a:
- Revitalizar la zona facial, cuello, escote y dorso de las manos.
- Mejorar las cicatrices.
- Reafirmar la piel.
- Prevenir el envejecimiento prematuro.
- Mejorar la coloración de las ojeras.
- Difuminar las estrías.
- Disminuir la flacidez.
- Revitalizar el cuero cabelludo.
Entre 45 min a 1 hora.
Leve molestia, se aplica crema anestésica 30 min antes del procedimiento.
Los efectos pueden verse a los pocos días, mejorando el brillo y la elasticidad. El objetivo es estimular la reparación uniforme de la piel. *Dependerá de la respuesta de cada organismo.
Se realizan 3 – 4 sesiones contínuas, separadas por un intérvalo de un mes y se recomienda una sesión de mantenimiento cada 6 meses.
Leve molestia, posibles morados o hematomas, la rojez inmediata después del tratamiento que se resuelve espontáneamente en unas horas.
Evitar maquillarse en 4 horas, evitar exponerse a los rayos del sol y UVA ante la presencia de hematomas. Evitar el alcohol, ejercicio físico, saunas y piscinas las durante 24h.
Combinando tratamientos con Hydrafacial, Mesoterapia facial con Vitaminas, Dermoabrasión – Vampire Facelift, Inductores de colágeno, Skinboosters. Cremas hidratantes y reparadoras, serums antioxidantes.